Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Music 6.0 añade opciones de sincronización con Android Wear

Google Play Music 6.0 añade opciones de sincronización con Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, Google ha comenzado el despliegue de actualizaciones para algunas de sus aplicaciones, y esta vez le ha tocado turno a Google Play Music, llegando así a la versión 6.0 en Android, pero también ha actualizado su aplicación para Android Wear, misma que llega a la versión 2.0. Gracias a estas actualizaciones finalmente es posible gestionar la sincronización y descarga de música a nuestro smartwatch.

Hasta ahora, solo teníamos opción a sincronizar toda la música que habíamos descargado a nuestro teléfono y transferirla al reloj, o bien no sincronizar nada, de tal forma, que por ejemplo, no podíamos únicamente sincronizar solo una lista de reproducción. Pero ahora, hay un nuevo menú en los ajustes de la aplicación que además de permitirnos ver el proceso de descarga de música a nuestro dispositivo Android Wear, nos permite eliminar o detener la sincronización de canciones individuales.

Play Music

Además, la nueva sección nos muestra gráficamente cuánto espacio disponible tenemos en el reloj, además de ver lo que actualmente se está sincronizando. Ciertamente, aún faltan muchas más opciones de configuración que agradeceríamos los usuarios, pero Google ya ha dado el primer paso.

En Google Play | Google Play Music
Vía | 9to5google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos