Compartir
Publicidad

Google Play Music 6.11 añade mejoras a las tarjetas de álbumes y de estaciones de radio

Google Play Music 6.11 añade mejoras a las tarjetas de álbumes y de estaciones de radio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las aplicaciones que esta semana ha actualizado Google se encuentra la de Play Music, que desde hace varias semanas no recibía nuevas funcionalidades o cambios importantes más allá de las correcciones de errores. Pero esto cambia con la llegada de la versión 6.11 que ya está disponible en la tienda de aplicaciones.

A partir de esta versión, Google Play Music incluye en las tarjetas de los álbumes y de las estaciones de radio un botón para reproducirlos, mismo que se ubica en la esquina inferior derecha de cada tarjeta y que le quita a sus usuarios el inconveniente de tener que pulsar sobre cada tarjeta y esperar a que se cargara una nueva página antes de comenzar a reproducir la música.

Play Music

Pero también es interesante saber que en las próximas actualizaciones, Google Play Music ganaría otras funcionalidades, como son un temporizador de apagado, que será de especial utilidad para quienes acostumbran poner música para poder conciliar el sueño.

Otra opción que podría incluir Google Play Music es la de seleccionar automáticamente algunas canciones cuando el usuario conecta un par de audífonos o algún otro dispositivo de salida de audio. Esto funcionaría a través de una notificación que presentaría las recomendaciones en base a lo último que hemos escuchado.

En Google Play | Google Play Music
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos