Compartir
Publicidad

Google Play Music se actualiza con soporte a Android TV, cambios en la interfaz y más

Google Play Music se actualiza con soporte a Android TV, cambios en la interfaz y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para Android del servicio de música por streaming, la versión ya llega a la 5.6, aunque la actualización no es tan pesada, viene a poner los simientes para los servicios presentados en Google I/0.

Uno de los cambios más grandes es la administración de dispositivos, si bien se sigue manteniendo en 10 dispositivos por cuenta, sólo cinco de ellos pueden ser móviles, y los otros cinco se pueden combinar entre computadores, tablets o cualquier otro dispositivo compatible que no sea smartphone.

Esto no representa un gran problema para el usuario promedio, pero si que lo es para usuarios avanzados que cambian de equipo regularmente o cuentan con varios a la vez. Además de este cambio de ajustes, la interfaz de usuario se ha actualizado de manera muy sutil, la mejora de errores es perceptible y se siente más trabajada en la experiencia de usuario.

Otro de los cambios incluye el soporte a Android TV, para todos aquellos desarrolladores que hayan recibido su Kit, ya podrán acceder a Google Play Music desde allí.

App

Google Play MusicVersión: Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio