Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Music v6.1 prepara el camino para nuevas funciones

Google Play Music v6.1 prepara el camino para nuevas funciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con todos los movimientos que está haciendo Google, incluyendo la nueva aplicación de YouTube Music, parece un buen momento para una actualización de Play Music, así que la versión 6.1 acaba de ser lanzada, con nuevas funciones, como la de "Auto-Offline" y un lavado de cara en su configuración, pero en grandes rasgos parece ser solo una actualización de corrección de errores.

Todo parece que esta actualización prepara el camino para varias nuevas opciones pensadas en un futuro, además incorpora el soporte para Altavoces de Android Wear, con la cual podremos escuchar nuestra música directamente del smartwatch.

Lo primero que podemos notar es los cambios en la pantalla de configuración que ha sido completamente reorganizada, con cambios en los elementos y el nombre de las herramientas, que básicamente hacen lo mismo que en las versiones anteriores pero son más específicas en sus descripciones.

De las nuevas opciones hay una que destacada, y es la **"Auto-offline"****, que simplemente nos ayuda a poner esas canciones que escuchamos regularmente en una lista disponible sin conexión, así que nos ayuda a la hora de ahorrar datos.

Descarga el APK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos