Compartir
Publicidad

Google Play Music va en busca de las lineas de diseño de Material Design

Google Play Music va en busca de las lineas de diseño de Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que fueran nombrados en Google I/O 2014, hemos visto como surgen nuevas aplicaciones siguiendo los principios de diseño de Material Design, mientras que otras se han ido actualizando para cumplirlas, tal es el caso de todas las aplicaciones de Google, y una de ellas es Google Play Music, cuya actualización está próxima a lanzarse.

Las nuevas especificaciones de diseño muestran un camino hacia el uso de colores más llamativos, nueva iconografía y mejores transiciones. Así, en recientes capturas de Android 5.0 Lollipop, podemos ver como Google Play Music se renovará.

Google Play Music1

La portada principal de la aplicación no muestra grandes cambios aparte de que el acceso directo a la característica "Voy a tener suerte" aparecerá en la parte superior de la sección de recomendaciones. El ícono de menú, tal como lo ha hecho con otras aplicaciones, también ha cambiado por uno más plano, y veremos junto a cada uno de los elementos del menú íconos más ilustrativos.

Las interfaces de reproducción de álbumes y de listas permanecerán idénticos, pero mejorarán gracias a un nuevo controlador de reproducción y a un mayor énfasis en la carátula del álbum, mientras que la interfaz de reproducción de una canción individual tendrá nueva iconografía para reproducción, calificaciones y de reproducción aleatoria o de repetición.

Google Play Music 2 1

Cuando el dispositivo sea colocado en posición horizontal, veremos la carátula del disco ocupar la mayor parte del fondo de pantalla. Con todo ello, se puede deducir que la mayoría de los cambios son sutiles, puesto que Google Play Music ya incluía muchos de los requerimientos de Material Design.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio