Compartir
Publicidad

Google Play se renueva y adopta el diseño Material Design

Google Play se renueva y adopta el diseño Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana, Google despliega una serie de actualizaciones para las aplicaciones de sus productos, y recientemente hemos visto como dichas actualizaciones buscan adaptarlas a los principios de Material Design con la única finalidad de dar uniformidad en su diseño, y esta semana le ha tocado el turno a Google Play, la tienda de aplicaciones.

Con la llegada de la versión 5.0.31, comenzamos a ver cambios muy visibles en el estilo de la aplicación. Lo primero que nos llama la atención es el cambio en el ícono de la aplicación, que ahora tiene un diseño más plano, tal como ha ocurrido con los iconos de otras aplicaciones de Google.

Marketbags 2

Una vez abierta la aplicación, salta a la vista el reemplazo de los íconos y el cambio en los colores, logrando un mayor atractivo visual. Por otro lado, ha cambiado la transición del panel lateral y del ícono de menú (que todos identificamos por las tres rayas horizontales) que pasa a una flecha dirigida a la izquierda.

Google Play

En el detalle de aplicaciones, vemos como la sección de Novedades ahora aparece por debajo de la descripción de la aplicación, resaltada en un suave tono verde, aunque está limitada a 4 líneas, sin embargo,haciendo click en dicho apartado se despliega el contenido completo sin necesidad de desplazarse.

Agradecemos a Alex Rendon, uno de nuestros seguidores en Twitter por avisarnos de esta actualización y por las capturas de pantalla que nos ha proporcionado.

Imagen | Kirill Grouchnikov+ (Evolución del ícono de Google Play)

Vía | @Alex Rendon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio