Compartir
Publicidad

Google Play Services se actualiza, ahora con soporte para Google Fit

Google Play Services se actualiza, ahora con soporte para Google Fit
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Google comenzó el despliegue de la versión 6.1 de Google Play Services, una aplicación que lleva a nuestros equipos Android un sin fin de funcionalidades. En esta ocasión, han añadido soporte para Google Fit y mejoras para las APIs de Analytics y Google Drive.

Lo más relevante es la inclusión de soporte para Google Fit, puesto que gracias a esta actualización, todos aquellos dispositivos que ejecutan Android 2.3 y superiores son ahora compatibles con la vista previa de Google Fit, la plataforma de cuantificación deportiva de Google.

En lo referente a Analytics, desde la versión 5.0 de Google Play Services, se añadió una extensión para proporcionar información de compras y rendimiento de producto en comercio electrónico; dicha extensión ahora se integra con Google Tag Manager, con lo que buscan gestionar más fácilmente las aplicaciones móviles y medir de manera constante el número de impresiones de productos y el flujo de las compras, entre otros.

Google también ha añadido mejoras al API de Google Drive, entre las que destacan una nueva función para ver la finalización de los nuevos eventos, con lo cual los desarrolladores podrán verificar que acciones están pendientes de respuesta del servidor y mejorar el tiempo de respuesta. También han incorporado algunos elementos de Material Design en el selector de archivos, y la nueva vista para ver archivos recientes y destacados.

En Google Play | Google Play Services (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio