Compartir
Publicidad

Google Play Store estrena hoy su nueva interfaz

Google Play Store estrena hoy su nueva interfaz
0 Comentarios
Publicidad

Mucho tiempo ha pasado desde que vimos un cambio importante en la interfaz de la tienda de aplicaciones de Google, y el día de hoy, la compañía ha empezado a enviar de manera escalonada una nueva actualización a los smartphones, con la que Google Play Store estrena su nueva interfaz de usuario.

Con este actualización, Google logra que su tienda de aplicaciones cambie de manera considerable. Ahora, el contenido que podemos encontrar en ella se divide en dos grandes categorías. La primera de ellas es la correspondiente a Aplicaciones y Juegos, mientras que la segunda está orientada al Entretenimiento.

Así, esta nueva organización hace mucho más fácil el diferenciar entre los tipos de contenido que hay disponible en Google Play, pero además da la oportunidad a más aplicaciones de aparecer en la parte superior. Pensando en esto último, Google ha creado un nuevo carrusel para las descargas destacadas, que incluye un imagen grande que nos lleva directamente hacia la aplicación, juego o contenido que representa.

Google Play Store History Evolución de Google Play Store

Esto último es un cambio realmente significativo, pues anteriormente en las novedades veíamos únicamente el ícono de la aplicación, su nombre y valoración. La actualización ya ha comenzado a distribuirse, y dado que la mayor parte de los cambios son realizados en los servidores de Google, lo único que debemos hacer es asegurarnos de tener la versión más reciente y esperar algunos días para comenzar a disfrutar de los cambios y mejoras de Google Play.

Vía | Phandroid, Digital Trends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio