Publicidad

Google podría presentar un sistema de salud llamado Google Fit

Google podría presentar un sistema de salud llamado Google Fit
Sin comentarios

Publicidad

Según información filtrada, Google está planeando lanzar un nuevo servicio para recolectar datos sobre salud y actividad física, que llevará por nombre Google Fit, esto después de que recientemente Apple presentará su aplicación HealthKit.

Google Fit, que posiblemente sea presentada en la conferencia de desarrolladores Google I/O a finales de este mes, el objetivo de la aplicación es la de monitorear datos relacionados con la salud que ya ofrecen otros dispositivos, como el Fitbit, los Jawbone Up y Nike Fuelband, ayudando a los usuarios a obtener una imagen integral de su salud.

Podría perfectamente acoplarse con Google Wear, Google ya había comentado esta característica en la que los smartwatches actuarían como monitores de salud y fitness, además de rastrear el movimiento y la distancia recorrida en tiempo real, con las clásicas mediciones de pasos y calorías.

Si finalmente es presentado Google Fit, las principales marcas que trabajan con Google solo tendrían que rediseñada su plataforma con el código abierto de Google para remplazarla con su propio diseño, pero usando las bondades de Google Fit.

Vía | Forbes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir