Compartir
Publicidad
Publicidad

Google revisará la calidad de las aplicaciones de Android TV antes de publicarlas

Google revisará la calidad de las aplicaciones de Android TV antes de publicarlas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un movimiento bastante comprensible por parte de Google que no nos llega a sorprender del todo, pero que es de suma importancia para los desarrolladores son las restricciones que se pondrán a la hora de querer publicar una aplicación en la App Store para Android TV.

A partir del lanzamiento de la tienda todas las aplicaciones tendrán que pasar por el riguroso camino de la optimización, diseño e interfaz, para poder ser aprobadas por Google o recibirán su cancelación con la razón del por que fueron rechazadas.


Antes de distribuir aplicaciones de Play Store en los dispositivos Android TV, nuestro equipo revisa las aplicaciones para su uso con un DPAD (apps) y Gamepad (juegos solamente) y otras directrices de calidad.

Antes de tachar a Google como la peor empresa del mundo, por restringir la publicación de aplicaciones libremente, esta revisión rigurosa solamente aplica para Android TV y Android Auto, por lo que nuestros smartphones y smartwatch podrán tener cientos y cientos de aplicaciones publicadas para ellos.

Esta revisión además pasa por políticas de seguimiento antes de ser instalada, por lo que funciona como cortina de seguridad para evitar la instalación de APK no firmadas por Google Directamente, protegiendo así nuestro sistema de los molestos malwares y virus informáticos.

A mi me parece una excelente medida para no tener una tienda de aplicación plagada de aplicaciones basura que lo único que intentan hacer es confundir al usuario o que simplemente no funcionan como deberían, pienso que en el mundo de las apps, vale tener mejor calidad a cantidad.

Vía I Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos