Compartir
Publicidad

Google’s Psychedelic, un cubo interactivo para comprar música

Google’s Psychedelic, un cubo interactivo para comprar música
0 Comentarios
Publicidad

Construido por Goolge Creative Labs, "The Cube", es una plataforma experimental para contar historias interactivas, se presenta como un cubo tridimensional con diferentes vídeos en el navegador, lo podemos manipular para ver y escuchar lo que realmente queramos.

Hoy fue su lanzamiento en línea con una banda indie llamada The presets y su nuevo sencillo "No Fun", puedes escuchar poniendo la cara del cubo de frente al monitor que quieras reproducir, con la posibilidad de elegir un solo lado o probar combinaciones.

Estamos ante una nueva forma de promocionar un álbum o contenido digital, pero además funciona como promoción para el navegador Google Chrome, ya que sólo funciona con él tanto en su versión de escritorio y Android, en los que además se incluye un botón para comprar la canción en Google Play.

"The cube" es una gran apuesta para los artistas audiovisuales, para que nos muestren que pueden hacer con la herramienta y aumentar así la creación y promoción de contenidos que no tienen demasiada promoción en los medios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio