Compartir
Publicidad

Google se ve obligada a devolver dinero de compras in app

Google se ve obligada a devolver dinero de compras in app
0 Comentarios
Publicidad

Los juegos y aplicaciones freemium abundan cada vez más, son aquellos gratuitos en su descarga y uso pero que integran comprar dentro de la aplicación para obtener diferente utensilios que nos ayuden a avanzar en el juego.

Estos son optativos, dado que son una forma de avanzar más rápido, sin embargo hay otros que obligan a comprar si es que se quiere avanzar, pero lo más importante, es que las compras pueden realizarse con un par de clics si es que se tiene una tarjeta asociada y esto ha ocasionado muchos problemas.

Más que nada sucede que los niños que usan las tablets o smartphones de sus padres para jugar logran gastar dinero en complementos, por lo cual hay muchos disgustos en contra de la "baja seguridad" de Google en cuanto a este tema.

Ahora, la FTC norteamericana, algo así como una organización que vela por los derechos de los consumidores estadounidenses, acaba de anunciar que Google ha aceptado la demanda que la propia comisión había levantado contra ella en un caso de compras no autorizadas dentro de las aplicaciones.

in-app-android-unmanaged-purchase.jpg

Este acuerdo comprende la devolución de 19 millones de dólares a numerosos usuarios que se habían quejado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio