Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Search agrega la función "Abrir en aplicación"

Google Search agrega la función "Abrir en aplicación"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google esta cada vez más cerca de unificar todos sus servicios, o mínimo, hacer que todos se impulsen entre si. Un ejemplo de ello es la nueva actualización de Google Search par Android, la cual permite abrir los resultados de búsqueda directamente en una aplicación.

Ahora, a parte de tener los resultados en páginas web, ahora se podrán visualizar en aplicaciones relacionadas ya sea la búsqueda de información o servicios.

Esta nueva función no esta disponible a nivel mundial, ya que por el momento es exclusiva para los residentes de los Estados Unidos y sólo para algunas aplicaciones, las cuales son: AllTrails, Allthecooks, Beautylish, Etsy, Expedia, Flixster, Healthtap, IMDb, Moviefone, Newegg, OpenTable, Trulia, y Wikipedia.

La función "abrir en aplicación" sin duda es interesante, ya que impulsa el uso de las aplicaciones la cual es muy conveniente para los desarrolladores. Aun que la lista actual de aplicaciones compatibles es limitada, Google planea extender a corto plazo el soporte a más aplicaciones.

Un ejemplo de la función es buscar "Gravity" y mostrara lista de páginas donde se podrá ver información relevante sobre la búsqueda, pero también la opción de abrir una aplicación.

Open in App
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos