Publicidad

Google Sheets y Slides se actualizan para ayudarte a trabajar mejor desde tu smartphone

Google Sheets y Slides se actualizan para ayudarte a trabajar mejor desde tu smartphone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada semana Google libera diversas actualizaciones para sus muchas aplicaciones, siendo algunas de ellas mucho más útiles que otras. Dos de las últimas apps de Google en recibir una actualización pertenecen a su suite de ofimática: Sheets y Slides, destinadas para gestionar hojas de cálculo y presentaciones respectivamente.

En esta ocasión, cada una de estas aplicaciones implementan un par de características que anteriormente no funcionaban desde un dispositivo móvil, pero sí desde el servicio de escritorio. Por un lado, en Sheets ahora podremos visualizar imágenes mientras que en Slides los usuarios pueden elegir entre los diferentes temas.

Google Sheets

Sheets

Desde hace ya algún tiempo, la versión de escritorio de Google Sheets era capaz de manejar imágenes, pero éstas no eran visibles si abríamos la hoja de cálculo que las incluía en la versión para Android, visualizando únicamente una celda en blanco. Afortunadamente con la nueva actualización de la aplicación las imágenes se mostrarán aunque con algunas desventajas, sobre todo en las filas o columnas congeladas con un comportamiento poco predecible, de acuerdo a Google.

Google Slides

Google Slides

Una situación más o menos similar encontramos en Google Slides, que desde hace algunos meses brinda la posibilidad, en su versión web, de cambiar de tema de color, pero en la aplicación para Android esta característica no estaba disponible, con excepción de que era posible ver las presentaciones con los temas aplicados, pero no podíamos cambiarlas a otros temas. Justo esta es la adición en esta nueva actualización, a la que podemos acceder desde el menú de la aplicación.

Vía | Google Apps Updates
En Google Play | Sheets, [Slides](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.slides)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios