Publicidad

Google Street View mejora sus funciones para fotografías esféricas

Google Street View mejora sus funciones para fotografías esféricas
Sin comentarios

Publicidad

Puede que la aplicación Street View de Google no sea la más popular de la compañía, sin embargo es una de las más interesantes, pues nos permite conocer distintos lugares, sean museos, estadios, monumentos, avenidas o maravillas naturales desde nuestros dispositivos móviles gracias a las fotografías esféricas.

Pero a pesar de lo interesante que puede resultar, sus actualizaciones no son muy frecuentes. Pero esta semana, Google ha puesto a disposición de los usuarios de Android una nueva versión con algunas nuevas funciones para las fotografías esféricas, así como otras mejoras.

Street View Design

Ahora las fotografías panorámicas esféricas se agrupan automáticamente, pero además se puede crear conexiones entre ellas. En cuanto a nuestras propias fotografías publicadas, ahora pueden seleccionarse de manera múltiple, para lo cual únicamente será necesario que presionemos prolongadamente sobre una de ellas.

Por otro lado, la aplicación ahora también puede utilizarse en modo horizontal, y esta vez Google ha añadido soporte para los dispositivos que ejecuten Android 4.4 KitKat, logrando con ello que una tercera parte del total de equipos activos en el ecosistema Android tengan acceso a esta aplicación.

En esta actualización, entre las funciones que están vinculadas a la cámara están la captura automática, el modo HDR, y el botón para reducir el volumen también funciona como obturador. En cuanto al diseño, hay también algunas mejoras que contribuyen a una apariencia con menos tarjetas; en las portadas de grupos de fotografías esféricas ahora hay una sola fotografía destacada, dejando atrás el collage que anteriormente veíamos.

En Google Play | Google Street View

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir