Compartir
Publicidad

Google trabaja en la pantalla dividida para tablets Android

Google trabaja en la pantalla dividida para tablets Android
0 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que Android 6.0 Marshmallow iba a incluir una opción de dividir pantalla para realizar multitasking, sin embargo, por una razón u otra esto fue eliminado a ultimo momento dejando a un sin fin de usuarios “con las ganas” de esta función.

Pero tal parece que Google no desecho la idea por completo, dado que la Pixel C juega un papel importante al ser la primera tablet diseñada por Google en donde el objetivo principal era demostrar el potencial de Android para el trabajo, en donde no cumplió el objetivo debido a la falta de optimización para multitasking por parte del Software.

Así, después de ver los comentarios del publico en general en donde calificaban a la Pixel C como la mejor tablet en Hardware pero sin el software necesario, Glen Murphy ha indicado que están trabajando duro en una serie de mejoraras para Android en el factor de multitasking.

Hay muchas cosas, como la multi-ventana, en donde se ha estado gastando mucho tiempo.

Multiventana Multiventana en Android 6.0

Puede que no veamos la opción hasta la siguiente versión de Android (“N”) en conjunto a otras funciones que los usuarios quieren para ayer pero al menos la opción de multi-ventana esta confirmada.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio