Compartir
Publicidad

Google Wallet ya tiene su tarjeta física, aunque de momento sólo para EE.UU

Google Wallet ya tiene su tarjeta física, aunque de momento sólo para EE.UU
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Google Wallet y su integración con la tecnología NFC de los móviles con Android no ha tenido un despegue esperado hoy la gente del gran buscador lanza una apuesta más por su servicio de pagos, y es su propia tarjeta física Google Wallet Card.

Aquí primero cabe la aclaración que la tarjeta únicamente está disponible en los EE.UU. pero aún así es interesante conocer qué es lo que nos quiere ofrecer Google con esta apuesta.

Según se comenta en el blog oficial de Google Commerce que la tarjeta podrá utilizarse para realizar compras y pagos en cualquier establecimiento que reciba tarjetas de débito MasterCard, ya sean negocios físicos o servicios en línea.

Todo los usuarios de los EE.UU. que quieran utilizar el servicio ya pueden ir optando por pedir su propia tarjetas, que además de servir para hacer compras o pagos, también se podrá retirar dinero en efectivo en algunos cajeros automáticos. Esperemos que pronto estos servicios de pagos estén disponibles en más países, y claro que en la lista incluyo a México.

Más Información | Google Commerce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos