Publicidad

Google y Udacity lanzan curso de programación de Android para principiantes

Google y Udacity lanzan curso de programación de Android para principiantes
Sin comentarios

Google quiere a más personas programando, especialmente para Android, sí bien la empresa ya ofrecía cursos de programación, orientados hacia los estudiantes, normalmente con al menos alguna experiencia en programación.

A partir de hoy, las clases de Google Android Basics Nanodegree están disponible en la plataforma de aprendizaje en línea de Udacity. Es la primer clase Nanodegree en Android, diseñado por Google para personas sin experiencia en programación.

La nueva serie de cursos enseña cómo construir aplicaciones simples para Android. En concreto, se cubren aspectos como el diseño, interactividad, aspectos básicos de programación orientados a objetos, aplicaciones multi-pantalla, conexión a Internet, almacenamiento de datos, entre otros.

EL curso se extiende a lo largo de 165 horas, aproximadamente 4 horas al día durante 42 días. Todos los cursos individuales que componen el programa están disponible en línea, sin costo alguno. Udacity también proporciona servicios de pago, incluyendo el acceso a los entrenadores, orientados a proyectos, ayuda permanente para profesionales y la entrega de certificados.

Captura De Pantalla 2016 06 22 A Las 3 39 09 P M

Google ya tenía antecedentes con Udacity para ofrece cursos gratuitos en el desarrollo de Android, para estos cursos se requerirán mayores conocimientos de programación, puesto que hay más de mil millones de dispositivos Android en todo el mundo, es importante para Google contar con grupos de desarrolladores que alimente el sistema con aplicación.

Más información I Udacity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios