Compartir
Publicidad
Publicidad

Gorilla Glass 4 será el nuevo cristal que protegerá nuestros dispositivos

Gorilla Glass 4 será el nuevo cristal que protegerá nuestros dispositivos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperar que la gente de Corning estuviera pensando en traer al mercado una nueva generación de su famoso Gorilla Glass, y hace unos momentos la compañía lo ha hecho oficial, la cuarta generación de este cristal protector está lista en los laboratorios de la compañía.

Este nuevo cristal Gorilla Glass 4 tendrá mejoras importantes respecto a su versión anterior, principalmente en la resistencia, aunque ahora no sólo sobre los rayones sino también sobre caídas.

La firma asegura que en las pruebas realizadas han puesto a competir su nuevo producto con otros cristales de la competencia, y en el 80% de las veces, soltando el producto de una altura de un metro, Gorilla Glass 4 sobrevivió.

Respecto a la generación anterior, que hoy la podemos encontrar en la mayoría de dispositivos de gama alta, Corning asegura que esta cuarta generación de Gorilla Glass es dos veces mejor.

Se espera que los próximos móviles fabricados por Samsung, LG, HTC, Motorola, o Microsoft incorporen este tipo de cristal para cubrir sus paneles. Los primeros llegarían a principios del próximo año.

El presidente de Corning East Asia, Cliff Hund, quien hizo oficial este lanzamiento, ha realizado algunas declaraciones interesantes respecto a la utilización de zafiro como método de protección, en detalle afirma que dicho material no tiene competidor respecto a resistencia, sin embargo, su complejidad para trabajarlo es sumamente alta.

Y por supuesto que eso lo confirmamos con la situación que vivió Apple al buscar integrarlo en sus últimos iPhone 6.

Más Información | Corning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos