Compartir
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas para Android en Diciembre

Grand Theft Auto: San Andreas para Android en Diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos recordamos esos tiempos, en donde con una PS2 jugabamos GTA San Andreas, viviendo la vida de Carl Johnson, quien escapó de la vida que llevaba en Los Santos, San Andreas, una ciudad convulsionada por los problemas entre bandas, las drogas y la corrupción. Un lugar donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo que pueden por evitar a los traficantes y pandilleros.

Una historia de traición, drogas y hermandad. Carl Johnson: "I'm a Business Man, And This is my Business" (Soy un hombre de negocios, y este es mi negocio).

Si bien, la gran mayoría le importaba poco la historia del juego, lo que hacían era entrar y matar a todo aquel que se topara en su camino, pero para aquellos que jugaron la historia, sabrán de lo que hablo.

Pero lo importante aquí es la noticia que Rockstar Games, en la cual acaba de confirmar sus planes de portar GTA: San Andreas a iOS, Android y Windows Phone.

El juego y sus escenarios se han actualizado para su lanzamiento en móviles, ya que se han incluido nuevos gráficos remasterizados, sombras más detalladas, una paleta de colores enriquecida y la optimización de los controles. También se han mejorado los personajes y los modelos de los autos.

La fecha para su lanzamiento no esta 100% establecida, pero sabemos que sera el próximo mes, Diciembre, según creo yo, será a mediados de mes.

Vía | Rockstar Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos