Compartir
Publicidad
Publicidad

GravityBox para Xposed, liberada su versión para Marshmallow

GravityBox para Xposed, liberada su versión para Marshmallow
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada la primera versión estable de Xposed Framework para Android 6.0 Marshmallow fue lanzada y tras ello, la versión compatible de GravityBox, el popular kit de herramientas todo en uno, ha sido liberada y tal como ha ocurrido en las anteriores compilaciones, GravityBox está disponible como una aplicación separada para Marshmallow, de tal manera que las versiones anteriores seguirán siendo accesibles para los usuarios de Jelly Bean, KitKat y Lollipop.

Recordemos que GravityBox es un módulo de Xposed conocido por brindarle a los usuarios uno de los conjuntos de herramientas más interesantes que hay, entre los que se incluyen ajustes para la barra de estatus, la pantalla de bloqueo, el lanzador de aplicaciones, el marcador de teléfono, la barra de navegación y mucho más.

Ahora bien, la nueva versión para Marshmallow no incluye ninguna nueva funcionalidad, pero sin duda, no es un inconveniente para sus miles de usuarios que han estado esperando por la compatibilidad con la más reciente versión de Android. Por ahora, echa en falta un par de características, sin embargo, en su mayoría debe ofrecer una experiencia de uso idéntica a la ofrecida en Lollipop.

Necesario señalar, que la nueva versión de GravityBox para Android 6.0 Marshmallow fue probada por su desarrollador en un Nexus 5 y debería ser compatible con todos los dispositivos Nexus que ejecutan la versión de fabrica instalada por Google.

Vía | XDA Developers
Descarga | GravityBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos