Publicidad

Guitar Tuner, el afinador de guitarra gratuito de la casa Fender llega a Android

Guitar Tuner, el afinador de guitarra gratuito de la casa Fender llega a Android
Sin comentarios

Los amantes de los instrumentos musicales reconocen a la marca Fender como uno de los principales fabricantes de guitarras y bajos eléctricos. La compañía en agosto pasado publico su aplicación Fender Guitar Tuner en iOS, y es ahora cuando por fin trae este afinador gratuito a Android.

Esta aplicación tiene una interfaz de usuario bastante intuitiva con hasta 22 afinaciones diferentes para guitarras acúsitcas, bajos y guitarras eléctricas. Gracias al uso de un algoritmo de procesamiento de señal digital, ofrece una detección de tono extremadamente precicsa, que permite un mejor ajuste del instrumento.

Fender Tuner

Además de ello, logra identificar muy bien los sonidos de baja frecuencia, para así tener una mejor eficiencia, de tal modo que permite que los usuarios afinen rápidamente sus instrumentos incluso cuando no tienen mucha experiencia en ello. Por si no fuera suficiente, tiene un modo de autoafinación diseñado para guiar a los usuarios hacia una afinación perfecta con diagramas simples y fáciles de seguir.

Para usuarios más avanzados, Fender Guitar Tuner cuenta también con modos manual y cromático, y ofrece una amplia variedad de consejos bien detallados e ilustrados. Si bien, no es la única en su tipo en Android, si es una de las más robustas que encontramos. La aplicación que es de descarga gratuita ya está disponible en Google Play y es compatible con los dispositivos que ejecuten Android 5.0 Lollipop y posteriores.

App

Fender Guitar Tuner Versión 1.0

En Xataka Android México | atHandTuner, afina tu guitarra con Android Wear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio