Compartir
Publicidad

Hangouts 5.0 estrena splash screen, soporte para GIFs y mejoras de rendimiento

Hangouts 5.0 estrena splash screen, soporte para GIFs y mejoras de rendimiento
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva actualización de Hangouts está llegando esta semana a los dispositivos Android; se trata de la versión 5.0, que trae consigo una importante selección de mejoras y correcciones a la exitosa aplicación de mensajería de Google.

Si bien, son pocos los cambios que se han realizado en la interfaz de usuario, pero destaca la presencia de una pantalla con el logotipo de Hangouts y de Google al inicio de la aplicación, conocida por los desarrolladores como splash screen, mientras que el widget 3x3 ha dejado de funcionar.

Por otro lado, ahora es posible crear mensajes multimedia MMS con ayuda de Google Voice; nuevamente encontramos completo soporte para los GIFs animados, que habían dejado de funcionar en versiones anteriores, y sólo pueden verse en la vista de conversación.

Entre las numerosas correcciones que se hicieron, está la solución al desplazamiento extraño que se producía aleatoriamente en las conversaciones, como también el problema de que algunos mensajes no aparecían hasta que se volvía entrar a la conversación y el retardo en el envío de los mensajes.

Todas estas mejoras en Hangouts 5.0 logran que el rendimiento de la aplicación sea mucho mayor. La actualización, está siendo desplegada de forma escalonada entre los dispositivos Android alrededor del mundo, y aún no ha sido colocada en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que quien no desee esperar, puede descargarla de APK Mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio