Compartir
Publicidad

Hangouts para Android inicia el despliegue de su versión 4

Hangouts para Android inicia el despliegue de su versión 4
0 Comentarios
Publicidad

Hangouts, la plataforma de mensajería multisistema de Google ha llegado por fin en su versión 4 para absorber más Material Design y ofrecer nuevas funciones, compatibilidad, pero sobre todo, mejor velocidad.

La nueva versión ha sido liberada oficialmente, sin embargo, todavía no se encuentra disponible desde Google Play por lo cual la instalación manual es requerida en caso de que deseen actualizar.

Los cambios que encontramos dentro de la versión 4 son los siguientes:

  • Mejor diseño: Se ha integrado de mejor forma Material Design, dando un aspecto renovado y fresco, con mejores animaciones y colores.
  • Nuevos botones: Con Material Design se integra el botón flotante para redactar un mensaje de forma más rápida y cómoda
  • Mejor rendimiento: El rendimiento de la aplicación ha cambiado radicalmente para mejor. Ahora sentiras que vuela al utilizarlo.
  • Compatibilidad: Se mejora características como el identificador de llamadas salientes
  • Comandos de voz: Se integra Android Wear para enviar mensajes con comandos de voz

Como comente antes, la aplicación todavía no esta disponible desde Google Play. Si quieres probar de una vez la nueva versión puedes descargar e instalar el APK de la aplicación. De caso contrario sólo es cuestión de esperar.

Hangouts App 4

APK | APK Mirron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio