Compartir
Publicidad

Hawkeye, estas son las especificaciones completas del smartphone de ZTE en Kickstarter

Hawkeye, estas son las especificaciones completas del smartphone de ZTE en Kickstarter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días nos enteramos de la llegada del ZTE Hawkeye a Kickstarter, siendo este el resultado del proyecto de la firma china que busca crear un terminal basado en las características solicitadas por su comunidad, concibiendo de esta manera el primer móvil crowd-sourced del mercado.

Al momento del anuncio de la llegada del Proyecto CSX, nombre que recibe oficialmente, a Kickstarter, se dieron a conocer algunas especificaciones del terminal, pero no completamente. Sin embargo, ahora ZTE da a conocer la hoja técnica completa de su móvil, revelando un gama media-alta de 2016 en pleno 2017.

El Hawkeye tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, será potenciado por un chipset Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 256 GB. El sistema operativo que correrá de fábrica es Android 7.0 Nougat.

Zte Hawkeye

La parte más interesante viene en la cámara. Al igual que el Blade V8 Pro, el Hawkeye implementará una cámara trasera doble de 12 megapixeles y 13 megapixeles; la cereza del pastel es que la cámara contará con zoom óptico y estabilización óptica de imagen (OIS) y enfoque por detección de fase (PDAF). La cámara frontal será de 8 megapixeles.

Una batería de 3,000 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm, puerto USB Type-C, sensor de huellas dactilares, NFC, certificación de sonido Hi-Fi y Dolby Audio complementan la hoja técnica. Además, como ya sabemos, su cuerpo con características adhesivas y la posibilidad de rastrear el movimiento de los ojos se mantienen como sus principales características.

Todas estas características apuntan a un móvil de gama media-alta de 2016, sin embargo el "problema" real es que, de lograr su meta de 500,000 dólares en Kiskstarter, el ZTE Hawkeye llegará al mercado hasta octubre de este año. De manera que tendremos un muy decente móvil de 2016, un año tarde, pero no nos malentiendan, aún así, resulta una apuesta interesante si tenemos en cuenta sus características únicas y su precio de apenas 200 dólares.

Más información | Kickstarter

503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 9961571


Varnish cache server

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio