Compartir
Publicidad

Blade V8 Pro, ZTE también apuesta por la doble cámara para su nuevo gama media

Blade V8 Pro, ZTE también apuesta por la doble cámara para su nuevo gama media
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que ZTE tenía una sorpresa preparada para este CES 2017, lo que nos mostró en su conferencia de prensa es el nuevo Blade V8 Pro: un smartphone de gama media con el que igual apuestan por la doble cámara.

Este móvil es el sucesor del Blade V7 que apenas tiene algunos meses en nuestro mercado, pero su diseño tiene claras diferencias, por ejemplo, ahora tenemos un sensor de huellas en el frontal. También el hardware cambia por completo.

Zte Blade V8 Pro 1

En concreto ZTE ahora apuesta por un chip Snapdragon 625 con 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB expandible mediante tarjetas microSD. La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

El aspecto más llamativo del móvil es su cámara, un par de sensores de trece megapixeles que trabajan en conjunto para un mejor efecto bokeh en un modo específico. La cámara frontal se queda en los ocho megapixeles de resolución.

Todo el hardware es alimentado por una batería de 3,140 mAh, la cual a su vez se carga por medio de un puerto USB Type-C. Una ventaja es que cuenta con el sistema de carga rápida de Qualcomm. Según la compañía ejecutará de serie Android en su versión 6.0 Marshmallow.

Zte Blade V8 Pro 2

Precio y disponibilidad

De momento sólo se sabe que llegará a EUA a un precio de 229 dólares, se desconoce su fecha de llegada a otros países pero suponemos que en las próximas semanas conoceremos algún detalle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos