Compartir
Publicidad

HERE Maps ahora es HERE WeGo: estrena características bastante útiles

HERE Maps ahora es HERE WeGo: estrena características bastante útiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este ha sido un año de muchos cambios para el equipo de desarrollo de HERE Maps. Justo al finalizar el 2015, Nokia anunció su venta a un consorcio alemán conformado por las firmas Audi, BMW y Daimler, y al poco tiempo las actualizaciones de la aplicación agregaron nuevas funcionalidades, entre ellas, la posibilidad de compartir nuestras rutas de viaje, sin importar si nuestro modo de desplazamiento es en automóvil, caminando o usando el transporte público.

El día de hoy cambia de nombre a HERE WeGo, e independientemente de los beneficios de marketing que esto conlleva, la aplicación ha sido mejorada para hacer mucho más fácil la navegación y le han añadido nuevas características que sin duda le serán de mucha utilidad a sus usuarios.

Ahora, hay una caja de búsqueda ubicada junto al componente que nos permite seleccionar el método de navegación, lo que logra que el proceso sea más fluído.. Por otro lado la pantalla para compartir ruta ha sido rediseñada. En algunas ciudades se ha añadido información sobre el transporte en taxi y el costo estimado del viaje, acorde a las tarifas vigentes de cada lugar.

Para mejorar la facilidad de lectura y visualización, HERE WeGo usa un tema de tonalidades claras. También, han realizado algunos cambios notorios en la interfaz de la aplicación; desde luego, han reducido la cantidad de errores. La nueva versión de HERE WeGo ya esta disponible para su descarga gratuita en Google Play, y algunas de sus nuevas características pronto estarán disponibles desde su servicio web.

En Google Play | HERE WeGO
Vía | Here

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos