Compartir
Publicidad

Honda Connect equipará Android gracias a Nvidia Tegra

Honda Connect equipará Android gracias a Nvidia Tegra
0 Comentarios
Publicidad

En lo que esperamos que las compañías instalen Android Auto en sus automóviles, Honda, Nvidia y Google se han unido y para optimizar el Honda Connect con Android ICS (4.0.4) adaptado a los autos Civic, Civic Tourer y CRV, en sus modelos 2015 siendo los primeros modelos en recibir el sistema en su interior.

Gracias al sistema operativo de Google y a la potencia de Nvidia, se espera una combinación más que suficiente para que funcione a la perfección en el nuevo Honda Connect, siendo así el primer sistema de información y entretenimiento en ejecutar Android en un Chipset Tegra.

new-civic-exterior.jpg

La pantalla de 7 pulgadas cuenta con una pantalla de inicio que permite a los conductores personalizar su experiencia. Tiene acceso a la App Honda Center, donde se pueden descargar e instalar aplicaciones de música, podcasts e información.

Será interesante saber por que una empresa tan grande como Honda no opto por llevar Android Auto y como esto podría repercutir en la elección de los consumidores al tener estás dos plataformas en el mercado.

Más información I Nvidia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio