Compartir
Publicidad

Honor 7S y Honor 7A llegan a México: pantallas FullView para la gama de entrada, estos son sus precios

Honor 7S y Honor 7A llegan a México: pantallas FullView para la gama de entrada, estos son sus precios
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de Honor al mercado mexicano estuvo lleno de matices, por un lado emoción por ver el regreso de una prometedora compañía, pero por otro está el tema de sus elevados precios. Como sea, es agradable ver la llegada de un par de nuevos dispositivos, confirmando que la compañía tiene mucho interés en nuestro país.

Realmente no es una sorpresa, durante la presentación de los Honor View 10 y Honor 7X se adelantó la llegada de los Honor 7S y Honor 7A, dispositivos enfocado en las gamas de entrada y media que ahora hacen su aparición oficial en México.

Democratizando las grandes pantallas

El objetivo de Honor es muy claro: ofrecer llamativas características por un precio contenido, es así que ambos nuevos dispositivos llegan con la pantalla FullView de aspecto 18:9 como principal novedad. Sin embargo, tampoco se dejan atrás aspectos importantes como la fotografía, el sonido y la potencia.

Comenzando con el pequeño Honor 7A tenemos pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9, chip Mediatek MT6739 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible con microSD hasta 256 GB, Android 8.1 Oreo con capa EMUI 8.1, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, ambas con flash LED, y batería de 3,020 mAh.

Honor 7s Precio Mexico Honor 7A

Por el otro lado, con el Honor 7A tenemos un pequeño salto técnico. La pantalla es de 5.7 pulgadas, pero mantiene la resolución y aspecto de imagen, mientras que su procesador ahora es Snapdragon 430 que se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, también expandible vía microSD hasta 256 GB. En este caso el sistema operativo es Android 8.0 Oreo con capa EMUI 8.0.

Tanto el Honor 7S como el Honot 7A tienen tres slots: dos para SIMs y uno para microSD

Mientras la cámara principal se mantiene en los 13 megapixeles, el sensor frontal sube a 8 megapixeles, también con su propio flash para ayudar en situaciones de poca luminosidad. Finalmente, la batería es de 3,000 mAh; y cabe mencionar la presencia en este modelo mayor de sensor de huellas en la parte trasera metálica.

Honor 7S y Honor 7A, precio y disponibilidad en México

Vamos a la parte más interesante, los precios. El Honor 7S ya está disponible en tiendas Coppel y en Linio por un precio de 3,099 pesos; este costo es por promoción que durará unos días pues originalmente su valor es de 3,699 pesos.

El Honor 7A llegará en próximos días a las mismas tiendas. Su precio será de 4,469 pesos, rebajado desde 4,699 pesos también por tiempo limitado. Finalmente, en la compra de ambos dispositivos Honor regalará un par de auriculares de su propia marca, aunque en unidades limitadas.

En Xataka México | Honor en México: con esos precios, la competencia la tiene en su propia casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio