Compartir
Publicidad
Honor View 10 y Honor 7X, estos son los precios de los smartphones con los que la empresa china regresa a México
Celulares y Smartphones

Honor View 10 y Honor 7X, estos son los precios de los smartphones con los que la empresa china regresa a México

Publicidad
Publicidad

Honor regresa a México. La empresa china nos ha confirmado su retorno a territorio nacional, y lo hará con dos de sus últimos smartphones que ha presentado: el Honor View 10 y el Honor 7X.

Hoy en un evento, Honor ha confirmado el precio y disponibilidad de estos equipos. Ambos estarán disponibles a partir de hoy en tiendas Coppel, Linio y Vacell, sus precios serán:

  • Honor View 10 por 16,999 pesos.
  • Honor 7x por 6,999 pesos.

Unboxing y primeras impresiones en video

Honor View 10, con inteligencia artificial

Este modelo podríamos considerarlo como el "buque insignia" dentro del catálogo de Honor. Es un teléfono con pantalla 18:9 y cuerpo totalmente fabricado en metal. Su panel es de 5.99 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles.

En su interior se potencia con un procesador Kirin 970 (que ya vimos en el Mate 10 y el P20 Pro) acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su batería es de 3750 mAh y es compatible con tecnología de carga rápida.

honor View 10 Honor View 10

En las cámaras tenemos un par, un sensor de 16 megapixeles RGB y otro de 20 megapixeles monocromático. En el frontal nos quedamos con una sola cámara de 13 megapixeles y f/2.0.

Ejecuta Android 8.0 Oreo, pero monta la capa de personalización de Huawei: EMUI 8. Honor presume que gracias al procesador integrado, se le han podido dar capacidades de inteligencia artificial al smartphone, por ejemplo, para mejorar la cámara, el reconocimiento de objetos y el sistema de reconocimiento facial (aún cuando en el frontal cuenta con sensor de huellas).

Honor 7X, otros gama media para el competido mercado

Este segundo modelo viene a competir en la gama media de México. Sí, la misma donde Huawei ya tiene un montón de modelos en su catálogo. Su pantalla es de 5.93 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1080 pixeles) y una relación de aspecto 18:9.

En su interior encontramos un viejo conocido, el Kirin 659 acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Todo este hardware se mueve con una batería de 3340mAh compatible con carga rápida.

Honor 7X Honor 7X

La cámara principal también es doble, pero aquí el arreglo es más discreto: tenemos un sensor de 13 megapixeles acompañado de uno de 2 megapixeles, la cámara frontal se queda en los 8 megapixeles de resolución. Lo malo que este modelo sale de la caja Android 7.0, aunque presumiblemente se actualizará a Android 8.0 Oreo

Honor 7A y 7S, los próximos lanzamientos

Honor nos ha adelantado que los próximos lanzamientos de la empresa en México serán los Honor 7A y 7S, smartphones con especificaciones técnicas más discretas y con un precio más bajo. Sus detalles se revelarán a finales de julio, según la empresa, pero igual se venderán en tiendas Coppel, Linio y Vacell.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio