Compartir
Publicidad

Honor 8A: el próximo lanzamiento en México será para la gama de entrada y con gran pantalla como protagonista

Honor 8A: el próximo lanzamiento en México será para la gama de entrada y con gran pantalla como protagonista
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un par de interesantes lanzamientos hace algunos meses, Honor vuelve a la carga del mercado mexicano. En el sitio web de la compañía para México ya aparece el Honor 8A acompañado de la leyenda "Muy pronto", por lo cual podemos esperar que será el próximo integrante de la familia en llegar a México.

Presentado a principios de este año (como el Honor Play 8A), el Honor 8A llegará al país como una apuesta más de la empresa hermana de Huawei para cimentar su presencia en las gamas de entrada y media del mercado nacional, con una gran pantalla y pequeño notch como principal característica.

Directo a la gama de entrada

El Honor 8A presume de una pantalla de 6.09 pulgadas con resolución HD+, aspecto de imagen 19.5:9 y notch de gota que esconde una cámara frontal de 8 megapixeles f/2.0 para selfies y desbloqueo por medio de reconocimiento facial. Su corazón está firmado por Mediatek, el chipset MTK6765 se acompaña de 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie con la capa EMUI 9.0 de Huawei.

Honor 8a Mexico

La cámara principal del Honor 8A es de 13 megapixeles con apertura f/1.8, mientras que una batería de 3,020 mAh le da vida. Finalmente, vale la pena destacar la posibilidad de usar doble tarjeta SIM más además expandir la memoria hasta 512 GB mediante microSD, así como la presencia de radio FM inalámbrica.

Sin detalles del precio y disponibilidad del Honor 8A en México, solo podemos esperar. De hecho, Honor llevará a cabo un evento de presentación el próximo 25 de abril, y si bien no se sabe qué veremos en dicha celebración, ahora con la aparición de este dispositivo es de esperar que sea la estrella. Esperamos atentos por toda la información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio