Compartir
Publicidad

Honor 8X llega a México: gran pantalla y doble cámara que buscan dominar la gama media, este es su precio

Honor 8X llega a México: gran pantalla y doble cámara que buscan dominar la gama media, este es su precio
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor regresó a México hace ya algunos meses y poco a poco ha comenzado a traer al mercado nacional más de sus dispositivos. Comenzó con la gama alta, luego la de entrada con los Honor 7S y Honor 7A y ahora se enfoca en la gama media con un poderoso contendiente.

El Honor 8X fue presentado hace un par de meses y tras un rápido desembarco en España por fin ha llegado a México como parte de la estrategia de la compañía para ganar más usuarios nacionales. ¿Cómo pretende lograr esto? Con un agresivo precio que se aleja de la situación previa de competencia en su propia casa.

Es así que el Honor 8X tendrá un costo en México de 5,999 pesos, en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Estará a la venta, en colores negro y azul, en tiendas Sears, Coppel y otras cadenas que distribuyen oficialmente los productos de la compañía.

Gran, gran pantalla

Honor 8x Precio Mexico

Entrando a los detalles técnicos, quizás lo que más destaca es la pantalla. El panel del Honor 8X alcanza las 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y formato de imagen 19.5:9, gracias al notch que corona la parte superior y esconde su cámara frontal de 16 megapixeles. Este dispositivo se convierte en uno de los más grandes del mercado nacional.

Por otro lado, a cargo de la potencia está el chip Kirin 710 acompañado de, como ya mencionamos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como de Android 8.1 Oreo con la capa EMUI 8.2 de Huawei. Respecto a las cámaras, dos sensores traseros de 20+2 megapixeles quedan a cargo de las tomas con efecto bokeh y estarán asistidas por inteligencia artificial para lograr mejor desempeño en el reconocimiento de escenas.

Finalmente, su cuerpo es de cristal y tiene sensor de huellas trasero. Su batería es de unos generosos 3,750 mAh con soportes para carga rápida, pero extrañamente será por medio de microUSB en vez del cada vez más común USB Type-C.

Honor 8x Mexico

El Honor 8X estará disponible a la venta a partir del 8 de diciembre**. Sears tendrá una venta especial los días 8 y 9 de diciembre con 20% de descuento en las sucursales Perisur, Santa Fe y Universidad en Ciudad de México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio