HONOR Magic V al descubierto: se filtra con lujo de detalle el primer flagship plegable de HONOR con Snapdragon 8 Gen 1

HONOR Magic V al descubierto: se filtra con lujo de detalle el primer flagship plegable de HONOR con Snapdragon 8 Gen 1
2 comentarios

El HONOR Magic V se ha filtrado en toda su gloria. El primer smartphone plegable de HONOR tendrá un diseño con pantalla flexible que se abre hacia afuera y además será un flagship con lo mejor de Qualcomm.

El sitio My Smart Price comparte en exclusiva renders y detalles técnicos del HONOR Magic V, el primer plegable de la compañía. Esta filtración sucede pocos días antes de su presentación oficial, agendada para el próximo 10 de enero, revelando su diseño por completo y sus principales características técnicas que lo posicionan como un poderoso flagship.

El primer flagship plegable con Snapdragon 8 Gen 1

En cuanto a diseño, el HONOR Magic V retoma el concepto de un smartphone que aumenta su tamaño al de una tablet. Es decir, su pantalla flexible se abre hacia afuera, como un libro, similar a lo que ya hemos visto en el Galaxy Z Fold3, Huawei Mate X2, y Xiaomi Mi MIX Fold.

De acuerdo con los renders, el HONOR Magic V estará disponible en tres colores: negro y blanco con acabado de cristal brillante , y un llamativo naranja con aparente acabado de cuero vegano. En el posterior resalta un arreglo de triple cámara, con dos lentes principales y uno más pequeño.

Honor Magic V Filtracion Caracterisiticas Diseno


Entrando en detalles técnicos, según el reporte, el Magic V tendrá una pantalla OLED externa de 6.45 pulgadas con resolución de 2560 x 1080 pixeles y 120 Hz, además de agujero para la cámara y ligeras curvas laterales. Al abrirse, el plegable de HONOR alcanzará las 7.9 pulgadas en su panel OLED principal, su resolución será de 2272 x 1984 pixeles y tendrá tasa de refresco de 90 Hz.

El HONOR Magic V será el primer plegable con Snapdragon 8 Gen 1, de acuerdo con la información filtrada. La nueva joya de Qualcomm se acompañará de 12 GB de RAM, con versiones de 256 GB y 512 GB de almacenamiento, y MagicUI 6 basado en Android 12 será el sistema operativo instalado de fábrica.

Honor Magic V Filtracion Diseno Caracteristicas Ficha Tecnica


En cuestión fotográfica, se dice que el Magic V tendrá tres cámaras de 50 megapixeles, principal, ultra gran angular y la tercera será una cámara es espectro mejorada, según el reporte, similar a la integrada en el Huawei P50 Pocket. Para las selfies, se integra un sensor de 42 megapixeles.

Finalmente, el reporte dice que la autonomía del HONOR Magic V estará a cargo de una batería de 4,750 mAh con carga rápida de 66W.

La presentación oficial del HONOR Magic V será el 10 de enero, así que será corta la espera para comprobar si toda esta información es verdadera.

Temas
Inicio