Compartir
Publicidad

Honor prepara su OTA de Lollipop y puedes ser de los primeros en probar

Honor prepara su OTA de Lollipop y puedes ser de los primeros en probar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino Honor tiene una sorpresa para los usuarios poseedores de su equipo Honor 4X, disponible en México desde el pasado 20 de mayo, con el respaldo de Huawei, un equipo que por sus prestaciones resulta muy atractivo por ser competitivo en precio y características.

La gran noticia y anunciada con una comunicación bastante discreta en sus redes sociales oficiales, anuncian un programa de beta tester para la actualización del sistema operativo a Android Lollipop, la primera fase contempla solo a 100 usuarios pero en próximos días se espera sea aumentado en número de participantes.

Honor

Para ser parte de los usuarios afortunados en actualizar vía OTA el equipo es necesario ser de los primeros en llamar al Call Center de la compañía, el número es gratuito y es el siguiente 01800-694-6667, ahí se podrán registrar para la Beta Test del sistema.

No se han dado más detalles sobre la actualización y de la personalización que hace Honor a Android, sin embargo al estar disponible para usuarios pronto tendremos detalles al respecto.

Vía I Facebook Honor México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio