Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor V9 es oficial: phablet con pantalla QHD, doble cámara y hasta 6 GB de RAM

Honor V9 es oficial: phablet con pantalla QHD, doble cámara y hasta 6 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fecha prometida llegó y el Honor V9 se ha presentado de manera oficial en la natal China de Huawei - y por ende de Honor -. Este dispositivo abandona la gama media, segmento del mercado en donde Honor se ha desenvuelto mayormente, y da el salto directo a la gama premium.

Un flagship en todo el esplendor de la palabra

Honor V9 Oficial 3

El Honor V9 es toda una super estrella con lo suficiente para robarse las miradas de cualquier usuario. Para empezar, cuenta con el diseño sobrio y elegante que ya vimos en el Honor 8, pero cambiando el cristal pulido por un cuerpo enteramente metálico de apenas 6.7 mm de grosor que en las fotografías se ve de muy buena calidad.

Como las filtraciones ya nos habían adelantado, el Honor V9 es un phablet con pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD, chipset Kirin 960 (el mismo dentro del Mate 9), Android 7.0 Nougat, gran batería de 4,000 mAh, jack 3.5 mm y puerto USB Type-C. También, como es costumbre en el mercado chino, está disponible en dos versiones: 4/64 GB y 6/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente.

Honor V9 Oficial Camara

En la parte trasera nos encontramos con el ya característico sensor de huellas, pero encima descansa un arreglo de cámara dual, como el visto en el Honor 8, pero con cierta mejoras propias de un terminal de más alta gama. Se trata de un par de sensores de 12 megapixeles, uno para capturar los colores y otro monocromático para capturar más detalle en las tomas.

Como podemos darnos cuenta, utiliza el mismo principio visto en el Huawei P9 para lograr tomas más nítidas, con colores más vivos y más detalle. Finalmente, además de los efectos de desenfoque post-procesado, el Huawei V9 afirma ser el primer móvil en lograr tomas en 3D, mismas que mantienen este efecto al ser impresas.

Precio y disponibilidad

Honor V9 Oficial 4

Este asombroso móvil estará disponible en colores azul, negro, rojo y dorado por precios que van desde los 2,599 yuanes, cerca de 377 dólares, para el modelo con 4/64 GB de RAM; 2,999 yuanes, 436 dólares más o menos, para el modelo medio con 6/64 GB de RAM y almacenamiento, hasta los 3,499 yuanes, aproximadamente 508 dólares, para el modelo premium con 6/128 GB de RAM y almacenamiento.

La preventa en China comenzará el 28 de febrero, y tristemente no hay detalles sobre su salida a otros mercados, al menos de momento, ya que recordemos que los rumores dicen que este móvil aterrizaría en otros mercados del mundo como el Honor 8 Pro. Ya veremos en el MWC si esta información resulta real.

Honor V9 Oficial 5

Más información | Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos