Compartir
Publicidad

Hoy empezará el despliegue de Android 4.4.3 (KitKat) para algunos Nexus

Hoy empezará el despliegue de Android 4.4.3 (KitKat) para algunos Nexus
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya se habían rumoreado en diferentes ocasiones las novedades que podríamos ver incluidas en Android 4.4.3 (KitKat) es hasta hoy cuando podemos confirmar que la actualización empezará su despliegue de forma paulatina a los móviles Nexus, y primero para los Nexus 5.

La actualización apareció en la página oficial de Sprint, operador de los EE.UU., en la que se confirma que la nueva versión del firmware para el Nexus 5 será la compilación KTU48F, que no es otra más que Android 4.4.3 (KitKat). La actualización ya se puede empezar a realizar a este último terminal Nexus (vía OTA) aunque no dudamos que hoy también los Nexus 4, Nexus 7, y Nexus 10 la empiecen a recibir de manera paulatina.

Según la última filtración que tuvimos esta nueva versión de Android traería entre manos una mejor administración en la duración de la batería, un mejor enfoque en la cámara del Nexus 5, solución con algunos problemas que se presentan en la conexión Bluetooth y en la pantalla de bloqueo, y una corrección de errores generales y puesta apunto del rendimiento.

Como hemos dicho la actualización estará desplegándose de forma paulatina así que tendrían que pasar algunas horas para que todos los usuarios de un terminal Nexus puedan descargarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio