Publicidad

HTC 10, One A9 y One M9, los smartphones de HTC que recibirán Android N

HTC 10, One A9 y One M9, los smartphones de HTC que recibirán Android N
Sin comentarios

Uno de los temas centrales de Google I/O 2016 es Android N, la próxima versión del sistema operativo móvil basado en el núcleo de Linux, misma versión de la que aún desconocemos su nombre y que aún no es presentada oficialmente, pero de la que los fabricantes ya han comenzado a hablar.

Uno de ellos es HTC, que quizá queriendo llamar un poco la atención del evento, ha hecho un anuncio importante desde su cuenta de Twitter, confirmando que los smartphones de la compañía que recibirán la actualización a Android N son el HTC 10, HTC One 9 y el HTC One M9.

El que estos tres equipos sean los primeros anunciados para recibir Android N no debe sorprendernos, pues son sus más recientes terminales de referencia y de los tres el más antiguo es el HTC One M9 que lleva alrededor de año y medio en el mercado, seguido del HTC One A9 con un año y el recientemente presentado HTC 10.

En la imagen que acompaña el anuncio, en letras pequeñas, podemos leer que la fecha en que llegará la actualización así como otros modelos que recibirán la nueva versión de Android serán anunciados en el transcurso del año, una vez que la versión final estable de Androd N sea enviada a los fabricantes por parte de Google.

Vía | @HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio