Compartir
Publicidad

HTC BlinkFeed podría incluir anuncios próximamente

HTC BlinkFeed podría incluir anuncios próximamente
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comentábamos que HTC está pasando por un momento financiero difícil y que causa de ello podría ser el su no tan exitoso One M9, de modo que la compañía tiene que buscar otras alternativas para mejorar sus números y una nueva filtración nos revela cual es una de ellas.

De acuerdo a @Upleaks, HTC estaría implementando la inclusión de anuncios en BlinkFeed, la pantalla de inicio que la compañía ha creado para ayudar a sus usuarios a estar al día con las últimas noticias en tan solo un vistazo.

Las imágenes muestran que los anuncios mostrados serían de aplicaciones recomendadas, promociones de otros productos de HTC y de sus socios comerciales. La fuente, también sugiere que el framework que permitiría los anuncios en BlinkFeed se encuentra ya incorporada en la versión 7.1 de HTC Sense Home, que fue publicada hace unos días, por lo que HTC podrá comenzar a utilizarla en cuanto lo deseen.

Desde luego, es necesario esperar a que HTC lo confirme y nos hablen de la frecuencia de estos anuncios, de los dispositivos en los que serán mostrados y si hay alguna opción de pago para evitarlos.

Si esta filtración es verdad, los anuncios podrían alejar a los posibles compradores de un smartphone de la compañía, aunque cabe la posibilidad de que HTC anuncié alguna versión gratuita de Sense Home para hacer que su capa de personalización pueda utilizarse en dispositivos que no son fabricados por la firma, caso en el cual, tendría sentido, pues los anuncios podrían ser una forma de atraer nuevos consumidores.

Vía | @Upleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio