Compartir
Publicidad

HTC deja ir a Beats ¿el final de móviles con esta tecnología de audio?

HTC deja ir a Beats ¿el final de móviles con esta tecnología de audio?
3 Comentarios
Publicidad

Digamos que un móvil de HTC nunca se había diferenciado del resto por incluir la tecnología de Beats para potenciar su audio, pero sí era bastante indentificable que la mayoría de veces esta última imprimia su firma en las carcasas.

Pero parece que dicha asociación terminará más pronto de lo que parece, ya que la gente de Beats ha comprado la mayoría de acciones de su misma compañía --que hasta ahora estaban en manos de HTC-- para volver a tener el control total de ella.

Según se dice que la compra fue de 265 millones de dólares en acciones, precio que se compensó con los 150 millones que ya había dado el año pasado para recuperar la mitad de la compañía después de que en 2011 HTC invirtiera 300 millones de dólares en ella.

HTC ha dicho que Beats será siguiendo un socio importante de ellos, pero no ha confirmado en qué consistirá su trabajo conjunto, puesto que sabemos que además de traer tecnología de audio en los terminales incluía auriculares con su firma en los modelos de más alta gama. Lo más probable es que dicha asociación concluya y que no veamos más móviles con su firma en un futuro.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio