Publicidad

HTC Desire 830, gama media con pantalla de 5.5 pulgadas y altavoces BoomSound

HTC Desire 830, gama media con pantalla de 5.5 pulgadas y altavoces BoomSound
Sin comentarios

Publicidad

HTC ha estado muy activa durante las últimas semanas, de eso no cabe duda. Hace algunos días el lanzamiento del HTC One S9 sorprendió a los amantes de la firma, seguido por la pronta llegada del HTC 10 a México. No obstante, ahora la compañía taiwanesa vuelve a ser noticia tras presentar otro terminal, el HTC Desire 830.

Este móvil llega como la evolución natural del Desire 820, e integra características llamativas como son la fabricación entera en plástico, algo propio de la familia Desire, y los altavoces frontales BoomSound que tanto se extrañan en el actual estandarte.

Pasando a la información técnica, el Desire 830 integra una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un chipset MediaTek Helio X10 con ocho núcleos corriendo a 1.5 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 128 GB vía microSD, Android Marshmallow y una batería de 2,800 mAh.

Htc Desire 830 Azul

En cuanto a las cámaras fotográficas, la principal es de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y estabilización óptica de imagen; mientras que la frontal se queda en los 4 megapixeles con tecnología UltraPixel.

El Desire 830 está disponible en blanco con acentos azules y blanco con acentos rojos, y comenzará a venderse en Taiwan el 6 de mayo a un precio aproximado de 310 dólares. Por el momento no hay información de su salida a otros mercados.

Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir