Compartir
Publicidad

HTC 10 llega a México, toda la información

HTC 10 llega a México, toda la información
23 Comentarios
Publicidad

No fue larga la espera para conocer los detalles de la llegada del HTC 10 a México. El día de hoy, en un evento de prensa, la empresa taiwanesa ha revelado tanto el precio y la disponibilidad oficial de su nuevo buque insignia en el país.

Recordemos que este móvil es la nueva apuesta de HTC para competir en el mercado de la gama alta. Toma lo mejor de dos de sus smartphones presentados el año pasado, el diseño del frontal del One A9 y la parte trasera del One M9, todo sumado a especificaciones técnicas dignas de un buque insignia de 2016.

2560 3000

No perdemos nada con hacer un repaso por sus especificaciones técnicas: el móvil tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD; su interior alberga un Snapdragon 820 (el primero en México) con 4GB de RAM; el almacenamiento es de 32GB ampliable vía microSD; la cámara es de 12 megapixeles con tecnología UltraPixel; y el sistema de sonido es el característico BoomSound de la casa.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo HTC 10 ya está disponible en México, en exclusiva con el operador Telcel, a un precio de 14,879 pesos en la modalidad de prepago (Amigo Kit). Aunque también estará disponible en planes de renta, por ejemplo, podemos adquirirlo con un pago inicial de 7,999 pesos contratando un plan Telcel Max Sin Límite 7000 a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio