Compartir
Publicidad

HTC dice que veremos curvas hermosas muy pronto

HTC dice que veremos curvas hermosas muy pronto
0 Comentarios
Publicidad

En el mes de abril se filtro información del teléfono HTC M8 Ace, una de las variantes del recientemente lanzado el HTC One M8, buque insignia de HTC y del cual ya se conoce su versión HTC M8 mini.

Este mismo modelo vuelve a salir a la luz en otra imagen filtrada, mientras que la compañía da más detalles en su cuenta de twitter, con un teaser insinuando en que llegarán hermosas curvas.

La imagen filtrada del supuesto HTC M8 Ace muestra el smartphone en color rojo, y una parte trasera curvada hecha de policarbonato. El dispositivo se parece más a una versión más grande de Moto X de Motorola, también se aprecia la ausencia de la característica icónica de su hermano mayor, la cámara Dúo.

HTC sin embargo, no ha confirmado ni desmentido la imagen, pero dio una insinuación con el tweet visto anteriormente, donde afirma "Más curvas hermosas vienen pronto", junto con una imagen que cita a Edward George Bulwer-Lytton - "En la vida como en el arte, la belleza se mueve en las curvas".

Bien podrían estarse refiriendo al HTC One M8 Ace la versión en plástico que se espera sea un gama media o del ya filtrado y que está en boca de todos el HTC One M8 Prime, que presume que tendrá materiales exóticos en su construcción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio