Compartir
Publicidad

HTC Edge, cuatro núcleos para la nueva joya de HTC

HTC Edge, cuatro núcleos para la nueva joya de HTC
0 Comentarios
Publicidad

El HTC Edge, el smartphone que a todas luces se proyecta como la nueva joya de la firma taiwanesa para el próximo año, estará dotado de cuatro núcleos mediante un chipset NVidia Tegra 3 el procesador AP30 correrá a 1.5 GHz, además de 1 GB de RAM.

Será el primer teléfono de la marca y probablemente del mercado en contar con un procesador de cuatro núcleos, aunque no se sabe aún con exactitud de todas sus características, el HTC Edge se perfila a ser el tope de línea para la próxima primavera.

Como sistema operativo es casi un hecho que será lanzado con Android Ice Cream Sandwich, pues de ser introducido con Gingerbread sería una especie de retroceso y decepción sobre todo para las fechas en que pretende aparecer. También incorporaría la nueva interfaz HTC Sense 4.0 con una integración de nuevos servicios de contenidos como la tienda de música HTC Listen, la tienda de libros HTC Bookstore, el Hub de juegos HTC Play y el portal de películas en alta definición HTC Watch.

En cuanto a otras características de hardware, presumiblemente contaría con 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapixeles y la certificación Beats Audio que lo dotará de un sonido de mayor calidad.

Todo el paquete se oye muy bien, aunque un poco más de almacenamiento interno no le vendría mal, pero sin duda pinta para ser uno de los smartphones a seguir en los próximos meses.

Fuente | PocketNow En Xataka Móvil | HTC Edge, la nueva bestia de HTC con procesador de cuatro núcleos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio