Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC está preparando el primer smartphone de 64 bits octa-core

HTC está preparando el primer smartphone de 64 bits octa-core
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo smartphone de HTC nos puede sorprender con alguna de las especificaciones más arriesgadas en potencia hasta la fecha. En un post oficial de la red social Weibo en China, HTC dice que están preparando el primer teléfono inteligente de 64 bits Octa-core del mundo.

El actual buque insignia de HTC, es el One M8 (disponible en Android y también en Windows Phone) que cuenta con un procesador Sanpdragon 801, un chip de 32 bits y cuatro núcleos a 2.3 Ghz de velocidad, así que un chip de 64 bits y ocho núcleos sería un gran avance para la compañía.

HTC no dijo nada más sobre el chip que se utilizará o si se incluirá en el sucesor de la gama One, lo que si sabemos es que Qualcomm ha comenzado la producción de múltiples chips de 64 bits con 8 núcleos, incluyendo desde la gama media Snapdragon 615.

htc-one.png

Junto con este mensaje de HTC se incluye la imagen de un dispositivo que no se conocía hasta hoy, en el que se muestra la esquina de un modelo muy al estilo de HTC, sin embargo se nota el uso de plástico en su construcción.

desire_820.jpg

Todo parece indicar que el modelo será el HTC Desire 820 y se presentará en la IFA 2014 durante el evento de HTC, siendo este dispositivo el que incluya las novedades de HTC para lo que queda del año.

Fuente I Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos