Compartir
Publicidad

HTC lanzará entre seis y siete dispositivos en todo el 2017, al parecer no habrá HTC 11

HTC lanzará entre seis y siete dispositivos en todo el 2017, al parecer no habrá HTC 11
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HTC ha comenzado el año 2017 con la presentación de la nueva familia HTC U compuesta por los terminales U Ultra y U Play. Después de algunas pocas filtraciones, confirmamos que este par de dispositivos se tratan un phablet premium y un smartphone de gama media-alta, lo que nos deja esperando por otro móvil estandarte, el HTC 11.

Sin embargo, al parecer el HTC 11 no verá la luz. Vamos por partes para explicar esto. En entrevista exclusiva con Engadget, Chialin Chang, Presidente de la división de smartphones y dispositivos conectados, reveló que la compañía solo presentará entre seis y siete dispositivos a lo largo de todo el año.

Esto significa una disminución significativa respecto a los planes que se llevaron a cabo el año pasado, pues se presentaron entre 11 y 12 dispositivos. Sin embargo,el ejecutivo menciona que esto se debe a que ahora la compañía se enfocará en el desarrollo de las características principales de los móviles, como es la presencia del nuevo asistente Sense Companion.

Htc U Ultra Oficial 2 HTC U Ultra

Por otro lado, retomando el tema principal, al preguntar sobre detalles del HTC 11, Chang mencionó que no habrá un terminal con ese nombre en este año. Esto puede tomarse de dos maneras: la compañía no dará continuidad al HTC 10, lo cual parece ser un enorme error, o bien si habrá un sucesor de la familia, pero, literalmente, no llevará ese nombre sino que la nomenclatura podría variar un poco.

Más detalles son desconocidos por ahora, pero dado el reciente lanzamiento de los dos terminales de la familia U, difícilmente veremos algo en el MWC que cada vez está más cerca. O quién sabe, igual y HTC deslumbra con su estandarte para este año, ya veremos qué sucede.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos