Compartir
Publicidad

HTC, LG, y Samsung se unen para impulsar un definitivo estándar de carga inalámbrica

HTC, LG, y Samsung se unen para impulsar un definitivo estándar de carga inalámbrica
2 Comentarios
Publicidad

El hablar de carga inalámbrica en estos días es algo ya normal, algunos de los teléfonos más importantes del mercado incorporan esta característica, claro que aunque no todos de forma nativa con algún accesorio de fácil montaje pueden tener esta capacidad.

Y ahora tres compañías impulsan un poco la estandarización definitiva de esta característica, ya que aunque conocemos que Qi es el más usado en estos días, HTC, LG, y Samsung se unen para ayudar a llevar Power Matters Alliance a todos los terminales del mercado.

Power Matters Alliance o mejor conocido como PMA es un estándar de carga inalámbrica que lleva tiempo en el mercado, y aunque está apoyado por grandes empresas como AT&T, Google, Blackberry, Texas Instruments o ZTE no ha tenido un crecimiento ni adopción importante, cuestión que quieren cambiar con la llegada de este trío de fabricantes.

¿Pero dejarán por la paz a Qi?, pues parece que no ya que este estándar seguirá en funcionamiento en algunos teléfonos hasta no ver el mayor crecimiento de PMA el cual por ahora está enfocado en llevar a lugares públicos la carga inalámbrica de dispositivos.

Fuente | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio