HTC libera la actualización a Lollipop para las ediciones Unlocked y Developer del HTC One M7

HTC libera la actualización a Lollipop para las ediciones Unlocked y Developer del HTC One M7
Sin comentarios

Un día antes de la fecha meta que se había propuesto HTC para tener listas las actualizaciones a Lollipop del HTC One M8 y One M7, su vicepresidente, Mo Versi, comunicó que si bien habían hecho grandes avances, no les sería posible cumplir con su meta de 90 días, pero seguirían trabajando para hacer llegar esta nueva versión de Android a sus usuarios en el menor tiempo posible.

A tan sólo unos días de ello, es el mismo ejecutivo quien nos informa que las ediciones Unlocked y Developer del HTC One M7 ya han comenzado a recibir la actualización, modelos que se unen a la edición Google Play cuyos usuarios disfrutan de Android 5.0 Lollipop desde el pasado Diciembre.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Recordemos, que el HTC One M7 es un equipo que tiene en el mercado casi dos años, y es considerado como uno de los mejores smartphones Android. Esta actualización, además de traer consigo todas las mejoras de la última versión del sistema operativo, incluye Sense 6.0, la renovada capa personalizada firmada por la compañía.

Como podemos ver, HTC está haciendo lo posible por traer Lollipop a sus dispositivos en una fecha muy cercana a la que había sido anunciada inicialmente, sin embargo, aún no se sabe nada sobre cuando llegará esta actualización a los equipos adquiridos a través de las operadoras de telefonía móvil.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio