HTC Ocean Note tendrá una cámara igual de buena que los Pixel de Google

HTC Ocean Note tendrá una cámara igual de buena que los Pixel de Google
Sin comentarios

El HTC Ocean Note, que llegaría al mercado con el nombre de HTC U Ultra, hizo su primera aparición estelar ante la cámara muy recientemente, revelando algunos detalles interesantes de su diseño, como su fabricación en plástico y, más importante, una segunda pequeña pantalla al estilo de lo visto en terminales de LG.

No obstante, los detalles siguen saliendo a la luz y ahora es el conocido Evan Blass quien revela otro importante detalle en un reporte publicado en VentureBeat y es que al parecer el HTC U Ultra tendrá una poderosa cámara, al nivel de la que es considerada como la mejor del mercado.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Sí, @evleaks asegura que el HTC U Ultra contará con el mismo sensor de 12 megapixeles que los Pixel y Pixel XL de Google incorporan y que les ha valido el podio en las pruebas de DxOMark, pero con software propietario de la taiwanesa que buscaría elevar la experiencia de tomar y obtener fotografías de la más excelsa calidad.

Htc U Ultra 8

Finalmente, Blass menciona que algunas de las especificaciones de este móvil lo posicionarán en lo más alto de la cadena alimenticia: chipset Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat corriendo de fábrica.

Saldremos de dudas muy pronto, pues la presentación se llevará a cabo en la madrugada de este jueves (2:00 AM, hora de la Ciudad de México), así que no tendremos que esperar mucho más para conocer todos los detalles de este y otros smartphones que se espera sean presentados.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio