Compartir
Publicidad

HTC U, así serían los próximos móviles taiwaneses que veremos este año

HTC U, así serían los próximos móviles taiwaneses que veremos este año
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos desde hace algunas semanas que HTC prepara un lanzamiento importante para los primeros días de enero. Una publicación oficial hecho por la propia compañía nos adelantó que será el 12 de enero cuando se llevará a cabo la presentación de uno o más productos taiwaneses.

Inclusive poco después se dejó escuchar que el protagonista del evento sería el HTC Ocean Note, cuyo nombre oficial sería HTC U Ultra, una enorme phablet que llegaría para poner en alto el nombre de la compañía e intentar recuperar un poco de mercado y a la vez ganar un porcentaje de los usuarios que quedaron decepcionados por Samsung.

Estando a apenas un par de días de que se lleve a cabo esta presentación, el sitio Techtastic ha publicado una serie de fotografías que muestran a detalle el diseño de este nuevo phablet taiwanés. Sin embargo, esto no es todo, porque también se tiene información técnica de este móvil y el pequeño que lo acompañará, el HTC U Play.

HTC U Ultra, el primer móvil de la compañía que apuesta por la doble pantalla

Htc U Ultra 10

El HTC U Ultra, conocido también como Ocean Note, contaría con una pantalla principal de 6 pulgadas y resolución QHD, chipset Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se hace mención de una doble cámara trasera de 24 + 13 megapixeles, mientras que la frontal se quedaría en los muy decentes 16 megapixeles. Sin embargo, en las fotografías no se aprecia este arreglo doble trasera, pero lo que sí se deja ver es el botón Home frontal con sensor de huellas embebido, según el reporte.

Por otro lado, la capacidad de la batería se quedaría en los 4,000 mAh, una medida bastante estándar cuando se trata de terminales de grandes diagonales de pantalla, pero que ya veremos, dada su resolución, si brindará una autonomía destacada o al menos decente.

Htc U Ultra Fotos Filtradas 5

En cuanto al diseño, nos encontramos con un terminal aparentemente fabricado en plástico con el mismo arreglo de botones visto en el HTC 10, puerto USB Type-C, y esquinas redondeadas. Además, también vemos una amplia gama de colores en la fotografía de portada.

Finalmente, como ya mencionamos, la principal característica de este móvil sería la inclusión de una segunda pantalla al estilo de lo visto en la familia V de LG. Este segundo pequeño panel serviría para anclar atajos a las aplicaciones más usadas, así como para consultar información de valor (porcentaje de la batería, hora, fecha, notificaciones) con un simple vistazo.

HTC U Play, el acompañante del nuevo estandarte

Anteriormente conocido con el nombre código de Alpine, el HTC U Play sería el acompañante del nuevo phablet estandarte de la compañía con especificaciones un tanto más contenidas, pero igualmente llamativas.

De momento se listan una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, chipset MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámaras trasera y frontal de 16 megapixeles, batería de 2,500 mAh y sensor de huellas en la parte frontal. Lamentablemente de este modelo no se tienen fotografías ni detalles de su diseño.

Htc Logo

Un último detalle es que al parecer ninguno de los dos móviles cuenta con jack 3.5 mm de audio, lo cual no es precisamente nuevo para la compañía pues fue el HTC 10 Evo, HTC Bolt para Sprint, el primer smartphones de la compañía taiwanesa en despedirse de este puerto, tal como otros fabricantes han hecho.

Faltan un par de días para que la presentación se lleve a cabo, misma que se podrá seguir en directo vía streaming desde el canal oficial de la compañía en YouTube. Estaremos pendientes para llevar toda la información al momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos