Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One A9 recibe Android 7.0 Nougat en México

HTC One A9 recibe Android 7.0 Nougat en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los móviles funcionando en México los que reciben la esperada actualización a Android Nougat. Entre los ejemplos podemos citar al Moto Z, Moto Z Play, LG G5 SE, HTC 10, Moto G4 Plus y más recientemente el Moto G4. Ahora, otro terminal se une a esta exclusiva lista.

Fue en noviembre de 2015 que el HTC One A9 llegó al mercado mexicano haciendo mucho ruido, no tanto por su potencia o especificaciones sino porque su precio superaba por mucho el promedio de móviles de la gama a la que estaba destinado. Sin embargo, la compañía taiwanesa ha decidido darle un poco de amor a este móvil.

De acuerdo al reporte de uno de nuestros usuarios, el HTC One A9 funcionando bajo la red de Telcel ha comenzado a recibir Android 7.0 Nougat y todas las novedades que eso conlleva. Es importante aclarar que este móvil solo es comercializado oficialmente en México por Telcel.

Por último, recuerden que el proceso de actualización suele ser escalonado, de manera que si aún no reciben el aviso de la descarga OTA, es cuestión de esperar un poco más.

¡Gracias Andrés Guzmán!

En Xataka México | HTC One A9s en México, este es el precio del nuevo gama media taiwanés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos